lunes, 16 de febrero de 2015

Mis comentarios iniciales


Hola a todos, mi nombre es Elsy San Vicente, soy profesora del área de Ciencias y ya tengo muchos años colaborando en el aprendizaje de los adolescentes. El aula invertida es un concepto muy retador, tanto para los alumnos como para el profesor, considero que el éxito de este proceso está, en la estructura y el diseño de actividades que motiven al adolescente a lograr querer aprender por cuenta propia y obviamente involucrar todo esto con la transformación tecnológica y digital a la que estamos siendo bombardeados actualmente. 
Lo que espero de este curso es.........aprender herramientas que me ayuden lograr nuevas formas y alternativas de motivar, transmitir y dejar el conocimiento y habilidades en mis alumnos.

1 comentario:

  1. Efectivamente Elsy es una técnica que nos permitira diseñar actividades retadoras que logren nuevas alternativas de aprendizajes.

    ResponderBorrar